Sobre
nosotros

Herdasa es una empresa familiar fundada en el año 1.991 con un claro objetivo: mejorar la salud mediante el descanso.

En el año 2.000, Herdasa comenzó un trabajo de investigación destinado a crear
“el mejor sistema de descanso”.

Para lograr las máximas características de confort, la atención se centró en la Personalización.

Un buen sistema de descanso se basa en la combinación de 3 elementos:
Colchón, Somier y Almohada.

Junto con fisioterapeutas, médicos y grupos de prueba, la idea empezó a concretarse. Un colchón con el mismo grado de firmeza en toda la superficie reparte el peso del cuerpo de forma irregular y empeora la calidad del descanso.

Las pruebas realizadas con la construcción de sistemas de descanso personalizados para cada persona en función de su anatomía y transmisión de peso demostró por el contrario los extraordinarios beneficios de este sistema.

Retrasa el deterioro físico

Mejora la hidratación de los discos intervertebrales

Sueño más profundo

Mejorando las conexiones neuronales

Libera presión en las articulaciones

Alineación de cabeza, corazón y pies

Previniendo el daño postural.

Su salud, nuestra prioridad

Desde el año 1991

Los beneficios de un buen descanso

Almohada

Mejora los dolores cervicales, la respiración y disminuye los ronquidos.
En esta posición es conveniente usar una almohada cervical con la dureza y altura personalizada.

Utilizar una almohada personalizada nos va a garantizar un sueño mucho más profundo y, por tanto, un descanso más óptimo, además de que es la mejor forma de prevenir los problemas tanto cervicales como de espalda que van generándose con el paso de los años.

La continua flexión cervical provoca cambios en su curvatura en muchos casos irreparables, que evidentemente afectan al resto de nuestro organismo.

Si la cabeza de un adulto en posición recta está en torno a 5 kilos, dicho peso aumenta a medida que el grado de inclinación lo hace, pudiendo llegar hasta los 27 kilos en muchos de los patrones del uso habitual de almohada muy baja, muy alta, o dormir sin ella.

La importancia del colchón

Un colchón de nivel terapéutico personalizado reduce el estrés que hayamos podido acumular a lo largo del día y nos permite tener la energía suficiente para afrontar un nuevo día. Todos estos beneficios tienen como consecuencia un buen despertar, un mejor humor y mayor tranquilidad. 

¿Sabía que dormimos el 34% de toda nuestra vida? Esto significa, por ejemplo, que cuando tengamos 80 años, habremos dormido aproximadamente 30 años, por esta razón es muy importante para la recuperación de nuestro cuerpo y mente.

El cuerpo necesita su dosis diaria de descanso. En el momento en el que nos vamos a la cama estamos ocupándonos de que nuestro organismo se recargue para el día siguiente y es en ese momento en el que el colchón juega un papel importantísimo en nuestra salud.

Las camas suaves progresivas activas de Oniria permiten el movimiento en tres dimensiones. Cada cama se construye para cada persona en función de los parámetros morfológicos de su cuerpo y transmisión de pesos, liberando la presión de los discos intervertebrales, reforzando grandes grupos de músculos, mejorando la circulación y el metabolismo. Mantiene tendones, articulaciones y ligamentos flexibles. Ayuda a controlar varices y otros problemas de circulación.

Con 60 horas semanales de media en posición de tumbados, el efecto es mayor rendimiento durante el día y prevención activa del alivio postural.   La importancia de la base Como especialistas en el descanso, nuestro objetivo es cambiar la forma en la que las personas duermen. Por ello, hemos diseñado nuestros sistemas de descanso, incluyendo el soporte ideal para que su colchón goce de la mejor salud.

Tener un buen somier es fundamental para sacarle el mejor partido a su colchón y alargar su vida útil. Entendemos el somier como una continuación del colchón, por lo que para conseguir un descanso verdaderamente eficaz es imprescindible personalizar el somier. Los problemas derivados de no dormir en una base correcta son innumerables:

1

Dolores de espalda

Dormir sobre una base incorrecta aumenta los dolores de espalda. No tener un buen apoyo no garantizará un buen descanso, apareciendo dolores musculares generados por la tensión a la que se somete el cuerpo al dormir

2

Sistema circulatorio

Para que el sistema circulatorio funcione correctamente y no haya presiones incorrectas, el cuerpo al dormir debe estar en una postura natural y con una buena adaptación personalizada en tu base.

3

Mala calidad del descanso

La mala adaptabilidad del colchón, al no tener una posición estable, los movimientos que hacemos al dormir pueden alterar y variar la posición en la que se encuentra.

4

Rápido desgaste

El colchón se desgasta más rápido, debido a que el colchón no tiene un soporte correcto, y la fricción hace que se desgaste más rápidamente.

La calidad no se declara. Se certifica

Certificados espumación

Certificados textiles

Certificados maderas (somieres)

2 + 10 =

Contacta con nosotros

Si quieres que te aclaremos alguna duda, puedes enviarnos un mensaje a través de este formulario.

O si prefieres visitarnos, puedes venir a nuestras instalaciones. Estamos en:
Avenida de España, 24
Teléfono 967 50 75 10
02002 Albacete

Síguenos en las redes sociales